Hay una sentencia socrática que dice: «una vida no reflexionado no merece ser vivida«. Una de las esencias de ‘Filosoqué?’, además de divulgar, es la generación de debate. Para eso este blog ofrece varias vías a través de los comentarios. También en nuestra página de Facebook y en los comentarios de nuestro canal en Youtube. Ahora bien, es importante tener en cuenta algunas consideraciones:
1. Este blog está construido sobre WordPress, el sistema de comentarios es muy simple: el primer comentario que hagas bajo un determinado nombre o perfil necesita de una moderación previa, los sucesivos comentarios que hagas se publicarán automáticamente.
2. Eres libre de comentar, pero siempre que tenga que ver con el tema del post en cuestión. Para otra historia, por favor contácta en filosofiaypensamientocritico [arroba] gmail [punto] com
3. Los comentarios que contengan insultos, provocaciones, es decir, que seas un Troll, serán eliminados y el perfil será bloqueado.
4. No está permitido el SPAM
En Filosoqué? no nos hacemos responsables de los comentarios publicados.
El mensaje que escribí era una reflexión de como ha construido el aula de Debate, me gustó y desconocía que existiera de otros años, y, estoy esperando como se desarrolla, de momento no me siento capacitado para participar en dichas actividades, pero si las seguiré (en la web y TV como decía en la entrevista del suplemento del Córdoba de octubre ) como los aficionados al futbol siguen el desarrollo de la Liga. Después de ver los vídeos y, reflexionando en la pregunta que plantea ¿que somos? creo que soy aguacate, pero me gustaría ser alcachofa. Mi pregunta si puedo hacerla es: ¿se puede ser a la vez las 2 cosas? es decir nacemos con un «interior» duro e inamovible y luego y, debido a las capas que nos creamos y/o nos crean, hacer nuestro «interior» débil y cambiante. Espero no «robarle» su tiempo.